¿Quiénes somos?

“Somos una compañía que dedica todos sus esfuerzos para lograr el éxito de sus clientes. Nuestro compromiso está en apoyar y liderar la transformación de negocios hacia una economía digital”

Guillermo López
Presidente de GrupoCnet

Misión

Acompañar a nuestros clientes del sector privado, del orden nacional e internacional, apoyando la mejora en su competitividad, mediante la entrega de servicios especializados y soluciones integrales de tecnologías de la información, en una relación de largo plazo que se sustenta en la confianza mutua y la idoneidad de nuestro talento humano.

Visión

Mantener nuestro liderazgo en el mercado nacional y fortalecer nuestro posicionamiento a nivel internacional alrededor de soluciones especializadas y servicios integrales de tecnología informática.

Nuestro equipo

Somos +250 colaboradores comprometidos con el desarrollo de nuestra compañía para apoyar la transformación de nuestros clientes en los diferentes frentes de nuestras soluciones. 

Guillermo López

Presidente Grupo Cnet

Cesar Meneses

VP Estrategia e Innovación

Juan Pablo Cerro

VP Comercial

Julieta Parra

VP Control de Riesgos

Alex Bastidas

VP Servicios TI

William Hernandez

VP de operaciones de Consultoría

Camila Delgado

Gerente de Talento Humano

Políticas de calidad

Compunet, como líder en brindar soluciones integradas de negocio basadas en tecnología informática, se compromete a apoyar la transformación organizacional de sus clientes hacia una economía digital, mediante la alineación de su plan estratégico con nuestra propuesta de valor y basándose en las mejores prácticas de la industria de TI.

Las alianzas estratégicas, el personal competente, el cumplimiento de los requisitos establecidos por las partes interesadas, los precios competitivos y la mejora, son elementos claves para la consecución de la satisfacción de sus clientes y el aumento de la rentabilidad de la compañía.

Política de Seguridad de la Información

La Alta Dirección de Compunet S.A., desde la estrategia se compromete con las partes interesadas, a liderar y fomentar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, mediante un gobierno de seguridad de la información, la gestión de riesgos de la seguridad de la información, el ajuste de las tecnologías con las necesidades y expectativas de seguridad informática, la promoción de la cultura y la conciencia en seguridad a sus Colaboradores permitiendo el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios; generando valor a la operación apoyado en un Talento Humano competente y orientado al mejoramiento continuo de los procesos organizacionales.