SAP Customer Experience es una cartera en memoria, de cuarta generación, creada para la experiencia del cliente en modelos de negocio emergentes. Reúne datos de clientes, tecnología de aprendizaje automático y microservicios para potenciar el compromiso con los clientes en tiempo real a lo largo de las ventas, los servicios, el mercadeo, el comercio y más.
Apoyar el cliente desde la identificación de necesidades del cliente hasta la satisfacción del cliente, en la identificación del mercado.
Gracias a una arquitectura unificada, abierta y ampliable su compañía puede construir diferenciación competitiva y generar lealtad de marca a largo plazo mediante experiencias de cliente simples, personales, útiles y confiables.
Mesa de Ayuda
Bogotá Tel: (601) 743 6182
Cali Tel: (602) 485 65 48
Medellín Tel: (604) 604 14 92
Barranquilla Tel: (605) 385 28 07
Cartagena Tel: (605) 693 09 59
Cúcuta Tel: (607) 595 61 77
Bucaramanga Tel: (607) 697 49 79
Calle 15N No. 22 – 207
Terminal Logístico Valle del Pacífico
Tel: (602) 486 84 84
Carrera 42 # 46 -210 Calzada izquierda Autopista Sur
Itagüí, Antioquia
Tel: (604) 448 83 33
Calle 98 A No. 51-72
Edificio Arimetria 4 piso
Tel: (601) 742 08 05
Carrera 67 # 64 – 200
Bodega 6
La Loma
Tel: 313 588 8005
104 Ronda Ann LN Hot Springs, ailment
Arkansas 71909-9645
Tel. +1 501 282 4427
©Compunet 2022 – Todos los derechos reservados.