Compunet actualiza su certificación ISO 9001 y sigue comprometido con sus aliados de negocio

Compunet actualiza su certificación ISO 9001 y sigue comprometido con sus aliados de negocio

Teniendo en cuenta que cada día la competitividad en los mercados aumenta, la calidad se convierte en un elemento que requiere actualización constante. Realizar el cambio de la norma ISO 9001 permite a las compañías tener mayor énfasis en el logro de los resultados deseados para mejorar la satisfacción de todos los aliados de negocio.

En Compunet S.A., desde el año 2009 estamos comprometidos con la Calidad a través de la certificación ISO 9001:2008 y el sistema de gestión de calidad, lo que nos ha llevado a diferenciarnos de las empresas del sector de TI en nuestro País.

Bajo la dirección de nuestro Vicepresidente Senior de Servicios y Operaciones de TI y su equipo de trabajo, se emprendió la adaptación de la norma ISO 9001:2008 a la 2015, destacando el apoyo y compromiso de la Alta Dirección y de los colaboradores que hicieron posible que Compunet pudiera lograrlo en tiempo record.

Hoy ratificamos nuestro compromiso en mantener la posición como aliado estratégico de nuestros clientes y demás partes interesadas, logrando la certificación bajo la versión 2015 de la Norma Internacional ISO 9001.

Beneficios que entregó esta transición:

  1. Aumentar el compromiso de la organización con la calidad.
  2. Mejor integración de nuestros sistemas y organización con el enfoque por procesos.
  3. Tener una gestión de riesgos robusta y con mayor control.
  4. Brindar mejores servicios a los aliados de negocio.
  5. Incrementar la eficacia de los cambios en el negocio.

El alcance de la certificación comprende: “Diseño, implementación y soporte de servicios de alojamiento y administración delegada de las siguientes tecnologías de la información: Plataforma SAP, Centro de Cómputo, Soporte Basis Remoto, consultoría SAP Basis y Centro de Recuperación de Desastres”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *