Aplicando nuevas técnicas con foco en el Cliente

Aplicando nuevas técnicas con foco en el Cliente
Hemos iniciado un programa de evaluación con el “Net Promoter Score (NPS)”
Dentro de los objetivos estratégicos de Compunet está la lealtad de nuestros clientes, junto con el crecimiento con rentabilidad, el desarrollo de nuestro personal y los procesos de apoyo que faciliten la prestación de nuestros servicios.
En este año 2017, hemos iniciado la medición de la prestación de los servicios con nuestro propio NPS de clientes, con un resultado muy satisfactorio al obtener el 43,5%, en comparación con el obtenido por otras empresas del sector de tecnología en Latinoamérica que es del 30 %.

Esto nos permite continuar con nuestro principal reto de seguir apoyando a nuestros clientes en el éxito de sus negocios, por esta razón, continuamos ampliando nuestros conocimientos, preparando nuestros recursos humanos y mejorando nuestros procesos para comprender mejor los problemas de nuestros clientes y así brindarles soluciones oportunas y eficientes

Carlos Hurtado
Vicepresidente Senior – Servicios de Tecnología Informática
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